domingo, octubre 14, 2007

LUISAKE QUE VIENE "EL RAYO"



Luis López LUISAKE seis veces campeón de España de Moto cross de la cilindrada de 250 cc. Confirma su presencia en el XV Viejas Glorias Canarias. “El Rayo” de levante apodado así por sus deleites en las competiciones de los ochenta nos acompañará en la presente edición del evento.

Nos confirmaba a la organización: “estar muy contento con la participación en las Viejas Glorias Canarias” de las que ya ha oído hablar, recuerda haber estado en Gran Canaria en el pasado, dando un cursillo de moto cross, organizado por Miguel Santana en el Toscón. Del que guarda especial memoria. Actualmente se mantiene en forma con salidas esporádicas y sobre todo preparando a su pupilo para el nacional de la modalidad.


Por supuesto LUISAKE viene a participar en el I Exhibición de Moto Cross Viejas Glorias, el piloto de Alfer, se reencontrará con viejos conocidos de las competiciones nacionales de los Ochenta, la sorpresa puede ser la moto con la que participa, haber si la suerte le acompaña y puede exhibir de nuevo su calidad de campeón clásico, tendrá duros rivales de más solera y edad.

Las confirmaciones y preparativos de la gran fiesta canaria de la moto, no han hecho más que empezar. Será cuestión de buscar en el garaje y desempolvar las reliquias, si se quiere estar a la altura de un buen entendedor de viejas glorias.