martes, octubre 30, 2007

UNA FIESTA SINGULAR



Oferta de Ocio en el evento Viejas Glorias
La completa programación de actividades del evento, tiene un caudal de entretenimiento y diversión, la organización quiere contagiar al buen aficionado a la concentración a formar parte de las actividades que les sugieran a cada uno.

Las más populares son: El trial de las Viejas Glorias, la exhibición más antigua y que dio nacimiento al actual evento. Por él, han pasado figuras míticas del trial mundial. Desde el gran Sanmy Miller, Mick Andrews, Manuel Soler, Tony Gorgot, Diego Bosis, Fumitaka Nosaki. etc.

El Rallye de Regularidad cumple su VII Edición invitando a todos los aficionados a las motos a participar en un recorrido sencillo y divertido. Donde lo que prima es pasarlo bien y descubrir otros rincones y otras maneras de disfrutar en moto, esta actividad esta abierta para todos los moteros independiente de la moto que posea. Su puesta en escena es para la sobremesa del sábado sobre las 4 h. De la tarde.

El Moto cross es novedoso en esta edición y están invitados a participar los pilotos de la década, abriendo varias categorías similares al trial., en la que se destacan los Patas Negras, viejas glorias y aspirantes.

Las carreras de Cintas, el paseo de las Joyas y la prueba del buche, para motos clásicas y antiguas, son actos que invitan a las reliquias a lucirse. Los Concursos de la moto con más pasajero o pruebas de lentitud o Ginkanas involucradas dentro del Rallye son pruebas para los que lo quieran participar.

El Homenaje a los moteros caídos es a las 9.30 h. Con salida escoltada y paseo nocturno por el pueblo para regresar al recinto. Velas de ofrenda y pasillo de las antorchas. Un acto de simbolismo para todos los amigos del motociclismo en general haciendo gala tras un minuto de silencio de una subida de vueltas como gesto a los caídos.

La quemada de Ruedas bajo control de organización también es para la selección que salga elegida, los concursos de belleza y premios internos es para todos los que expongan y participen de los actos emblemáticos.

Independiente a las actividades realizadas por la organización. Muchos Moto clubes tienen las suyas propias, en el espacio del Viejas Glorias; Así las llegadas masificadas puntuales, los colectivos pequeños de Vespa, Hondas 70, Harleys Davidson coordinan sus propias actividades de excursión y visita.

Como plato fuerte para todos los pasionales esta el espacio de Acampada donde muchos colectivos montan sus propios chiringos y relax el fin de semana intenso. Recordarles que hay un lugar específico para las acampadas con iluminación y acotamiento. Si quieres acampar solo tienes que organizarte con tu grupo.