martes, diciembre 11, 2007

RENE Y LA GARELLI

Como sacados de un pasaje de la historia de los sesenta, René y su afición se han dejado contagiar de la pasión de las motos. Su indudable afición le viene acentuada por el coleccionísta Cristobal, su querido padre, que ni se acuerda cuantos cientos de motos tiene en el garaje.

Y la noche se tiño de confeti



El homenaje a los moteros caídos se ha convertido en un esperado encuentro con el recuerdo de los amigos que nos han dejado en el camino. El acto acaba rompiendo el misticísmo con los fuegos y los confetis

Orlando feliz

Cuando al bueno de Orlando, le dió por poner el Side Car en la prueba de la carga de personas, se le subieron a la chepa, diecisiete nada menos, al final el pobre side made in china, cedió por una de sus partes débiles. Como abundan los artefáctos de esa comunidad, pués no hay problema, el minuto de gloria no se lo quita nadie.

Eladio pasó desapercibido


El bueno de Eladio, que todos los años nos regala sus mejores disfraces: de Militar, de Cura etc. Este año pasó desapercibido, desconozco si se le escapó a Marcelino o a mí. Alguno de sus exhibicionísmos particulares

Club De Vespa Gran Canaria



Y llegaron las Vespas y dieron el toque exótico de su pasión. El Club de vespa Gran Canaria está creciendo en amigos y apasinados de esta peculiar ciudadana.