martes, diciembre 18, 2007

EL GARAJE CLASICO

Estamos de enhorabuena. El Garage clásico ya está en la calle. Un periódico del mundo del automovil clásico y de la moto clásica. su tirada quincenal, le convierten en un atractivo proyecto de información fresca y amena para los amantes del cada vez más numeroso mundillo. Nuestras felicidades a todo el equipo de Garaje clásico y agradecimiento particular a Carlos Polo, por el esfuerzo de sacarnos una página hablando de las vicisitudes del XV Viejas Glorias.

Pidelo en tu kiosco o suscribete por 3€ estarás al día de todos los acontecimientos clásicos de España.

MOTOCICLISMO CLÁSICO


Cuatro páginas a color nos ha regalado, motociclismo clásico, fiel a la cita, cada año nuestro amigo Enrique mayor nos brinda sus páginas y medios para dar a conocer al mundo un poquito más nuestra fiesta.

YA EN TU KIOSKO... Seguro que en Canarias se agota.

LA PRUEBA DEL BUCHE

Numerosa participación en la prueba del buche.

EL LIBRO DEL HONOR


El Viejas Glorias tiene un libro del honor. En el todos los campeones de motociclismo que pasan por el evento, nos dejan su instantánea, su mensaje, su recuerdo. En el permanecen estampadas las leyendas de: Angel Nieto, Tony Gorgot, Mike Andrews, Kevin Sshwantz, Nosaki, Diego Bosis, Manuel Soler y muchos más. Por supuesto en la foto vemos a Luisake, el último homenajeado, del motocross nacional.

UN CLASICO DE LA CARRERA DE CINTAS

A D. Rafael esto de las Viejas Glorias lo engrandece, poniendole pilas y adrenalina a raudales, su antorcha, sagrada. Le acompaña puntualmente a todo lo que se organiza entorno a las motos clasicas, y es un clásico entre los Viejas Glorias, que no ha dejado de participar en ninguna de las VII Carreras de cinta que lleva el evento.- Larga vida a nuestro Viejas Glorias.