miércoles, enero 02, 2008

FELIZ AÑO NUEVO

feliz año nuevo para todos amigos, deseamos un montón de actividad para todos en moto.
Tenemos un montón de nuevos proyectos para compartir con los amantes del mundo de la moto clásica en particular y motociclismo deportivo en general, Este año que arranca, intentaremos poner en marcha otras iniciativas atractivas: Desde Salidas de motos clásicas especificas, hasta concentraciones de modelos concretos. Nuestra tendencia es a fortalecer a los colectivos que conservan y disfrutan de sus reliquias en particular, reunirlos y manifestarlos con actividades especificas para ellos. I Trail Clásicas, I Vespas Toas, vespasión, II Camaretas Clásicas y nuevas dosis de imaginación para mejorar el Viejas Glorias Canarias, la bandera de todos los amantes a las motos clásicas.
Nuestros mejores deseos a todos los motoclubes para que pongan en marcha iniciativas que fomenten más la pasión por las motos.
En la actividad deportiva, año de mucha fuerza en todas las modalidades, donde necesitamos el apoyo de cada aficionado hacia su favorita, se consolida con fuerza la velocidad con más frentes de gestión, las minimotos vuelven por la puerta grande, el trial se solidifica y expande. El cross country se centra en lugares especificos, el quads cross aumenta la afición, y la proyección y sintonía con el resto de modalidades es halagueño, el motocross sigue a la expectatíva de un circuito con varios frentes de actuación, el mototurismo quiere presentarse con el acercamiento de la fuerza de carretera, y en medio de todo esto, continua la información del mundo de la moto en más frentes informativos. Creo amigos que estamos de enhorabuena, solo tenemos que apostar por lo que nos gusta y queremos. Que se cumplan los sueños de todos.