jueves, enero 03, 2008

PASION EN LAS PLAYAS DE DAKAR

El Rallye Dakar inspira sentimientos profundos en todos los aventureros del planeta. La odiséa se manifiesta en todo el esplendor de la dureza mas absoluta a la que se puede someter el ser humano con una máquina. Aquí vemos un pasado de viejas glorias del dakar, cuando la aventura tenía los mismos tintes de meca del mundo del off road. El amigo alexis Monzón desde Lisboa en los prolegómenos de la cita historica para Valse bike, nos da el día a día del sentimiento latente, las vivencias, las ilusiones y los mejores deseos compartidos para los héroes que se atreven y apuestan sus retos personales

El Encantador de Serpientes



Juan Quintana es el amigo de las nuevas generaciones de niños, su presencia en los Viejas Glorias es toda una garantía de buen rollo y simpatía, entretiene a los pupílos y ameniza la fiesta garantizando, el autentico ambiente de camaraderia festiva. preciado restaurador de motos, sus manos han devuelto a la vida auténtica joyas de campo.

BRUNO "POMEROY"



Cariñosamente así le llamo, por la enorme pasión que siente por Bultaco y en especial por el motocross, su moto es una réplica MK10 del mítico americano, un autentico objeto de culto, que no todos tienen el placer de disfrutar, además Bruno, es de los "patas negras" que corrieron los Dirt track de la época y motocross. Ha recuperado la sintonía con el mundillo de sus pasiones a través del Viejas glorias. Y quiere apostar por abrir la veda de clásicas en la nueva temporada 2008. Con el I encuentro de trial Patas Negras a Cá, Bruno. Ya les daremos noticias de la cita que promete reverdecer las pasiones durmientes y recuperar la vieja guardia familiar.