lunes, diciembre 29, 2008

PEDRO EN LAS AMERICAS DAKARIANAS

falta de dos días para partir desde Gran Canaria (Canarias-España) rumbo a Buenos Aires (Argentina), cuesta pensar en otra cosa que no sea en la carrera. Desde que presentamos la moto a los medios de comunicación todo gira en torno al Dakar y por ello estoy deseando coger el avión hacia Buenos Aires. La experiencia de otras carreras, y el trabajo que hemos adelantado hasta ahora, hace que esté muy tranquilo en cuanto a los preparativos, pero ansioso de verme subido en la moto acumulando kilómetros.
Nada más llegar a tierras argentinas tendremos que ponernos en marcha con las verificaciones, que se realizan entre el 31 de diciembre y el 2 de enero. El año pasado estuvimos once horas verificando, así que todavía quera un duro trámite antes de empezar. Se hace pesado, pero es muy importante porque pasan revista a todos los sistemas de navegación y dispositivos de seguridad que montan las motos, algo vital para cualquier piloto.
En el equipo estamos con muchas ganas de comenzar esta aventura, aunque la experiencia acumulada en las últimas pruebas que hemos disputado a nivel internacional nos mantiene más tranquilo ante nuestro debut. Pronto estaremos allí, y pronto comenzará a gestarse este sueño.