miércoles, noviembre 24, 2010

ESTO HUELE A RASTRO CLASICO


LA CARA ANTIGUA DEL V. GLORIAS

Cuando se junta la historia, se celebran las Viejas Glorias.
Cuando las motos de su preciosa majestad se alinean, los sibaritas charrasquean
Valga este pareado para lucir el ganado.

STAND Y ESCAPARATES DE NIVEL


Rafa Alemán con los amigos del puente, y Paco Quintana e Isidro y los socios del Club de clásicas y Antiguas de Gran Canaria, rayaron la perfección en los Stand de escaparates, pués su trabajo dignificó el listón de exposición que se había presentado en esta edición atípica. felicidades por estar a la altura y por vuestra pasión.

REGALO ENTRAÑABLE

D. Carlos Artiles tuvo el honor de verse recompensado por el cariño de su familia, cuando treinta años despues le regalan restaurada e inmaculada la moto de su vida. una Vespa con la que levantó a su familia, y que maravillosos y entrañables recuerdos le trajo emocionado. Son los momentos de Gloria, que se viven en el evento.

Paquito el Vespa

Maestro Paco "El Vespa" como cariñosamente se le conoce en el argot motero, se ha convertido en el punto referencial de los reclamos clásicos del Viejas Glorias, o bien con su vieja Guzzi o cualquier otra de sus joyas de antaño, manifiesta las pruebas de puesta en marcha y paseo, para la parroquia, que sorprendida crea corrillos allá donde este él.