jueves, octubre 06, 2011

A POR LA ULTIMA ESTOCADA..

Mahy Villanueva, última estocada al nacional
El nacional de mx promesas llega al final con la cita que se celebra en Castellolí ( Barcelona ), Mahy intenta mantener la tercera posición del campeonato.

Este próximo fin de semana la localidad catalana de Castellolí acoge la última cita del nacional promesas, donde Mahy volverá a disputar una prueba después de su incursión en el pasado mundial en Cingoli .
Con la intención de defender la tercera posición del campeonato, mahy puede conseguir de esta manera el mejor resultado desde que disputa el nacional de motocross en las dos categorías que lo ha disputado.
El parcmotor de Castellolí es un circuito técnico del agrado de mahy, donde hasta ahora ha conseguido buenos resultados, con mucha confianza para poder terminar el campeonato entre los cinco primeros mahy nos comenta lo siguiente: Terminar entre los cinco primeros del nacional es un gran resultado, ahora mismo estamos terceros por delante del campeón de Europa, algo impensable a principios de temporada, esperamos rematar la gran temporada con un buen resultado en el nacional promesas 2011.(Juanfra Artiles)